Medios de transporte

IE Gabriel García Márquez, grado 4°3 (Medellín - Antioquia)

martes, 5 de junio de 2018

Planeación de la actividad



Planeación escolar


Da clic encima de "planeación de la actividad" para observarla.

Planeación de la actividad
Publicado por Miguel Arroyo en 8:24
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Miguel Arroyo
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2018 (8)
    • ▼  junio (8)
      • Planeación de la actividad
      • Los medios de transporte
      • ¡Qué he entendido hasta ahora! Escribo mi opin...
      • ¡Ilustración por los estudiante sobre el tema!
      • ¿Cómo me sentí durante la actividad?
      • Retroalimentación
      • Registro fotográfico y comentarios
      • Conclusiones de la actividad
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.